El jueves 7 de noviembre se llevará a cabo, por 11° año consecutivo, esta acción que ofrece variadas propuestas en las disquerías. Habrá shows en vivo, promociones, lanzamientos discográficos, descuentos y muchas otras sorpresas entre bateas.

Organizada por CAPIF -la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina-, esta actividad cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El año pasado el evento convocó –en CABA- a más de 40.000 personas que recorrieron los diferentes circuitos y disfrutaron de los artistas que participaron de la movida. Como sucedió en 2018, la movida será federal: distintas ciudades del interior del país también celebrarán esta acción en simultáneo el 7 de noviembre.

Entre los artistas que participarán se encuentran Bahiano, Eruca Sativa, Diego Frenkel, Willy Crook, Yamila Cafrune, Silvina Moreno, Roque Narvaja, Lu Martínez, Ignacia y muchas otras sorpresas musicales.

Todas las actividades son libres y gratuitas, y habrá importantes descuentos y promociones en todos los locales adheridos.

Para chequear toda la información, podes entrar a http://www.capif.org.ar y armar tu recorrido para la Noche!