La Noche de las Birrerías es el evento más importante de la Ciudad de Buenos Aires y su objetivo es celebrar la avanzada y consolidación de la cerveza artesanal como una de las tendencias gastronómicas y culturales del momento.

Esta nueva edición de La Noche de las Birrerías se llevará a cabo este sábado 9 de noviembre entre las 19 y las 2 AM en distintos barrios de la Ciudad (Belgrano, Caballito, Centro, Colegiales, Devoto, Nuñez, Palermo, Recoleta, San Telmo, Villa Crespo y Urquiza).

No solo vas a poder degustar las mejores cervezas del país que ocupan las pizarras de los bares seleccionados para el recorrido, sino que también sucederá algo inusual en cada birrería: muestras de foto, teatro, shows en vivo, karaokes, tarotistas, competencias de freestyle, mapping, DJs, arcades y ferias. Es la oportunidad ideal para conocer nuevos lugares, probar distintas cervezas y disfrutar experiencias artísticas.

Podes comprar tus pintas de cerveza por adelantado, con mucho descuentro, a través de PassLine con tarjeta o efectivo. Cada pinta qué compras tiene un código QR que presentas en el bar para que te den tu cerveza. ¡A brindar!